Thursday, December 26, 2013

Edgewater, la promesa de 2014 en Miami


En el corazón de la ciudad renace la vida, la época de oro de Miami está moviendo la tierra para devolverle el brillo a este distrito, Edgewater está emergiendo con proyectos de bienes y raíces de algunas de las compañías mas importante del país e incluso del mundo.

Este vecindario, que alguna vez estuvo devastado,  se encuentra reviviendo con emoción ante el mejoramiento de la economía. Con 2 grandes ventajas que la convierten en un área muy atractiva: su cercanía a los distritos más trendy de la ciudad  Design District, Midtown Miami; y su privilegiada ubicación frente a Biscayne Bay, Edgewater se proyecta como una de las zonas con mejores propuestas inmobiliarias para 2014.

El auge de esta zona se impulsó con la aparición de grandes proyectos que se encuentran en construcción, al tiempo que hay nuevos condominios con importantes atractivos. 

Una de las características más interesantes para inversionistas, es que esta área sólo ha estado en crecimiento desde 2009, apuntando a ser una de las zonas más exclusivas de Miami. No es de extrañar que la originalidad de Design District y la distinción de Midtown lleguen hasta el mar, mezclándose en Edgewater con esa brisa de sal y aspiración que ya se respira en sus calles.

Algunos de los proyectos con mayor perfil en la zona:


Icon Bay, 460 NE 28th Street
Este elegante condominio está situado de frente a la bahía de Biscayne. Se encuentra en construcción, ya completada hasta su curto piso y promete ser un punto prominente dentro del área.

Con sólo 8 unidades por piso, cada residencia está diseñada con lujo y detalle. Los apartamentos oscilan entre los 900 y los 2000 mts 2.





Paraíso Bay, 600 NE 31th Street
Un condominio en pre construcción que iniciará su desarrollo en los próximos meses. Todo los residentes tendrán una gloriosa vista hacia la bahía de Biscayne, así como áreas comunes de importante extensión.

Paríso Bay promete especiales áreas verdes, que acompañarán sus dos torres con más 7 unidades por piso, en una extensión de 5 acres. 

Las residencias oscilan entre los 1000 y los 2500 mts 2, con costos que van desde los 500.000$ hasta los 1.1 millones de $. 

Para mayor información puede revisar todos los detalles de las residencias en Paraíso Bay en nuestro blog.






Biscayne Beach, 711 NE 29th Street
También en pre construcción, se estima que inicien su construcción a principios de 2014. Sus residentes también contarán con una hermosa vista a la bahía y la posibilidad de un Club de Playa exclusivo. 
El diseño de interiores está a cargo Thom Filicia, el diseñador oficial de la prestigiosa cadena de hoteles W, quien ha dado lujo y exclusividad a sus 399 unidades y las áreas comunes del complejo.



La nueva promesa

Edificios altos para disfrutar de la vista al mar, complejos integrales diseñados con exclusividad y lujo, áreas comunes ideales para disfrutar a pie de la ciudad del eterno verano, y vías principales  que hacen la vida en este distrito de fácil acceso para llegar a casa o para disfrutar de toda la vida comercial y entretenimiento. Sin duda, una zona donde la revalorización de la inversión tiene buena proyección. 

No comments:

Post a Comment

Copyright 2012 Miami Riches. All rights reserved. 1800 SW 1st Avenue. Suite 504. Miami, FL. 33129. Tel (305) 600-3198. Fax (786) 533-3921. info@miamiriches.com