Monday, December 2, 2013

Miami Financiera

Detrás de las palmeras y las grandes extensiones de arena hay una joya de la actividad comercial en el continente y el mundo: Miami. Esta ciudad, etiquetada turística y culturalmente como un centro de la cultura pop, es la ciudad con mayor presencia de la banca internacional en todo el territorio de los Estados Unidos de Norteamérica. 

La posición geográfica y multicultural de Miami, le ha hecho ganar el título de “La puerta de las Américas”, atractivo empresarial que se traduce en más de 1.200 empresas multinacionales que tienen sede en la ciudad.

Más allá del atractivo turístico -que lo tiene- Miami es el centro de operaciones de la actividad comercial en el continente, de allí que se registre un tránsito de más de 33.9 millones de pasajeros anualmente. Sin hacer mención aún de uno de los puertos marítimos más importantes de la región.



En qué invertir

La inversión inmobiliaria en el extranjero es una de las apuestas más seguras económicamente, especialmente en un mercado como el estadounidense que durante los últimos cinco años ha ofrecido grandes incentivos a la inversión foránea, otorgándole facilidades y una moneda estable.

Miami, por su parte, se ubica como una de las cinco (5) ciudades más asequibles en el mercado inmobiliario del país, y a su vez, con uno de los promedios de revalorización más importantes a nivel nacional. Consiguiendo revalorizaciones de hasta el 70% de la inversión inicial –especialmente en pre construcción- en zonas como Brickell, y hacia donde apuntan el Miami Design District y Edgewater. Áreas donde la inversión inmobiliaria, comercial y en servicios, superan los 19 billones de US $.

Muchas son las razones por las que Miami ha sido una de las ciudades donde la recuperación del mercado inmobiliario ha sido vertiginoso, perfilándose como uno de los destinos preferidos por inversionistas extranjeros. El rápido retorno de inversión y una moneda estable, hacen que la demanda incremente diariamente, pero su elección por inversionistas foráneos no es gratuita. Cerca del 50% de la población de Miami es extranjera, encontrando más de 100 idiomas “disponibles” en la ciudad.


#TIPMiamiRiches Invertir en Miami es una llave al continente, pero las garantías no están al azar, por eso es importante que antes de invertir cuente con un grupo asesor especialista en el mercado, a quien debe exigirle:
-Experticia y referencia de clientes
-Cifras que reflejen sus logros en los últimos 2 años
-Asesoría en el tipo de inversión que desea realizar –personal, comercial, etc-.
-Acompañamiento y apoyo en la administración de su inversión.

No comments:

Post a Comment

Copyright 2012 Miami Riches. All rights reserved. 1800 SW 1st Avenue. Suite 504. Miami, FL. 33129. Tel (305) 600-3198. Fax (786) 533-3921. info@miamiriches.com