Sunday, January 19, 2014

Paraíso Bay - se construye el Paraíso en Miami


Debido a la recuperación del mercado de bienes y raíces en Florida, distintos desarrolladores inmobiliarios se encuentran muy motivados a incentivar la construcción de nuevos condominios en la ciudad de Miami. Con varios proyectos en proceso de aprobación y otros a punto de iniciar, Paraíso Bay es uno de los proyectos más importantes de la ciudad.

Como parte del proyecto de desarrollo y mejoramiento de distritos enteros en Miami, Paraíso Bay  forma parte de los lujosos planes en el prometedor Edgewater. Con una situación privilegiada frente a la bahía, este nuevo condominio estará a sólo 15  minutos de distancia de el AeropuertoInternacional de Miami y cruzando la Tuttle Causeway se encontrará con South Beach.

En imponentes cinco acres de terreno, el complejo incluirá un hermoso parque. Serán dos torres de 55 pisos con apartamentos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, cuyos tamaños varían  desde unos 1.000 pies cuadrados a cerca de 2.500 pies cuadrados. Todos los apartamentos contarán con magníficas vistas a la bahía, ya que sólo habrá un máximo de siete unidades por piso.

Dentro de los servicios que Paraíso Bay ofrece a sus propietarios se encuentran ascensores privados para cada unidad, una enorme piscina estilo “laguna” que da a la Bahíade Biscayne, una zona de masajes al aire libre y un spa relajante, un gimnasio de última generación, un parque de media hectárea con parque infantil, zona de ejercicios, senderos y esculturas de artistas de la Fundación Nacional de Jóvenes Artistas, y otros servicios en la base de las dos torres sin duda, un lugar para vivir mejor.

Para saber cómo se vive en Edgewater y el desarrollo del lugar, lee más aquí.



No comments:

Post a Comment

Copyright 2012 Miami Riches. All rights reserved. 1800 SW 1st Avenue. Suite 504. Miami, FL. 33129. Tel (305) 600-3198. Fax (786) 533-3921. info@miamiriches.com