Sin embargo, vivir en Miami le da otra perspectiva a esta popular zona. Más allá de la fama, Miami Beach guarda encantos y un estilo de vida que sin duda te atrapará.
La arquitectura de los años 50 evocan el resplandor de una ciudad en su época de oro. Las fachadas que hoy resguardan en su interior vanguardia y nuevas propuestas, hacen de Miami Beach una de las zonas con más carácter en toda la ciudad. Combinar esta tendencia, con nuevos desarrollos y la vida en la playa hacen de esta zona un escenario de fotografía.
La cercanía es sin duda un plus de esta zona, sobre todo en una ciudad donde los límites se pierden de vista. En Miami Beach todo está cerca, por lo que es ideal para las personas que gustan de vivir las ciudades a pie. Caminar por Miami Beach es además entrar a la galería del mundo, la diversidad cultural está a la orden del día, y mientras tanto tienes todo lo que necesitas, tanto para vivir como para distraerte. El carro, si vives en esta zona, puedes dejarlo para recorrer la ciudad de Miami, porque hasta los taxis son mucho más económicos que en el resto del país... patines, patinetas y bicicletas son los medios de transporte más populares.
Muchos creerán que por ser altamente turístico y tener una de las playas más concurridas de la Florida no tendrán paz, pero la verdad es que no es así. Sólo hace falta sincronizarse con los horarios de los visitantes y adueñarse de los residentes. Amanecer con la brisa del mar y la vista al océano ya es de por sí una fuente de paz. Pero Miami Beach es una de las zonas que más alternativas ofrece para cultivar la paz y una vida personal saludable, equilibrada y feliz. Acá les dejamos algunas opciones:
Cuenta con uno de los malecones más largos del país. Seguir sus caminerías para ejercitarse o disfrutar de la vista hace que la vida respire salitre y expire felicidad.
A lo largo y ancho de toda la zona se ofrece el servicio de bicicletas "prestadas", un circuito de bicicletas que pagas por tiempo de uso y con las que puedes trasladarte sin problemas. Desde un paseo relajante, hasta tu medio de transporte diario, estas bicicletas son una opción de bienestar integral.
Yoga en playa. Una experiencia única que conecta el cuerpo con la mente y el corazón. Para quienes lo hagan por ejercicio aeróbico, o quienes lo practiquen por filosofía, la yoga en playa es un momento perfecto donde sobre la arena se dejan las rutinas, y las gaviotas se llevan las preocupaciones. Lo mejor de todo, 365 días al año profesores del mundo ofrecen 2 clases una al amanecer y otra al atardecer -el horario depende de la estación-, no tiene costo, sólo dejas una colaboración.
Cultura y gastronomía, a la orden del día creerán, sin embargo nos referimos a que Miami Beach es el centro de las exposiciones y festivales culturales y gastronómicos que cada vez con más frecuencia se llevan a cabo en la ciudad. Vivir en la zona te evitará los dolores de cabeza del estacionamiento y el parquímetro.
Cines Lincoln Road |
Además de las itinerancias, en Miami Beach se encuentran los cines más antiguos de la ciudad, con una cartelera independiente y tradicional que guarda opciones para todos los gustos.
New World Symphony |
Pérez Art Museuum |
El Pérez Art Museuum es un lujo para visitar, no sólo por sus exposiciones y actividades, si no por su sólo ambiente, vista y ubicación. Si bien no está en la zona "peatonal" de Miami Beach, es una gracia tenerlo cerca.
En fin, que si en el mar la vida es más sabrosa, en Miami Beach es una delicia.
No comments:
Post a Comment