Friday, July 4, 2014

Lujo y Exclusividad en South Beach - Hotel W


El hotel W es conocido a nivel mundial como sinónimo de lujo y estilo. De igual manera, su edificio ubicado en Miami Beach es la combinación perfecta entre el estilo de vida en Miami Beach y el lujo que representa vivir en este hotel justo en South Beach.

Construido en el 2008, el W en South Beach es un glorioso condominio – hotel cuyas 500 suites, distribuidas en 20 pisos, poseen hermosas vistas hacia el océano Atlántico-. El hotel posee suites de una, dos y hasta 3 habitaciones, posicionándolo por encima de muchos condominios a lo largo de South Beach. Para sus propietarios, los bungalows y los penthouses son incomparables.

Dentro de cada residencia, los propietarios pueden esperar encontrar propiedades perfectamente diseñadas y totalmente equipadas; amplios balcones de cristal con vistas incomparables de la playa; techos que excedan de nueve pies de altura; una cocina completa con electrodomésticos de alta gama;  madera y suelos de mármol; gabinetes importados, duchas de hidromasaje y hermosas lavabos de mármol en los baños con bañeras en las residencias más grandes; ropa de cama de la firma W Hotel (destacando siempre sus amplias camas).

En el W South Beach, los propietarios tienen la posibilidad de alquilar sus viviendas a corto o largo plazo -o incluso vivir allí sí mismos-. Para los que buscan invertir en Miami, otra opción es alquilar su propiedad a través del programa de gerencia de propiedades del hotel, debido a que el W South Beach opera de igual manera como un hotel, las tarifas de este plan pueden ser sustancialmente más, ya que suelen cobrar entre $ 700 a más de $ 7,000 por noche.

El W South Beach es ideal para los inversionistas con experiencia, o cualquier persona que busca invertir en alguna propiedad lujosa dentro de la ciudad de Miami. Ser propietario en un lugar tan exclusivo,  asociado a la reputación del hotel W es algo totalmente incomparable.

No comments:

Post a Comment

Copyright 2012 Miami Riches. All rights reserved. 1800 SW 1st Avenue. Suite 504. Miami, FL. 33129. Tel (305) 600-3198. Fax (786) 533-3921. info@miamiriches.com